05.02.2013

Soraya Estefana inaugura su nueva exposición de acuarelas el 8 de febrero en Valdepeñas

La joven artista Soraya Estefana Gómez inaugurará el próximo viernes 8 de febrero en Valdepeñas (Ciudad Real) una nueva exposición centrada en sus acuarelas, parte importante de su prometedora obra pictórica. El evento tendrá lugar en el café Local, c/Capitán Fillol, 5, a partir de las 20:00 horas.

En dicha muestra, la pintora manchega compartirá su visión del arte con los aficionados a la pintura a través de una serie de veinte obras, en su mayoría acuarelas de pequeño formato,  representativas de su estilo en el que tanto la composición como el color están permanentemente al servicio de la expresividad. Algunas de las acuarelas forman parte de pequeñas colecciones como “La familia y el desconocido” o “Acuarelas de cuento”, que ayudarán al visitante a comprender la concepción del arte de Soraya Estefana.

Cabe reseñar el éxito conseguido con su primera exposición el pasado mes de noviembre y la repercusión que tuvo en prensa digital, radio y televisión, gracias a la entrevista del pasado 30 de enero en Castilla-La Mancha TV para el programa “Historias con duende” (vídeo 30/1 “Historias con duende”, min. 40:00) y anteriormente en Castilla-La Mancha Radio. Por otra parte, la galería de arte de Soraya Estefana en internet ha recibido ya más de mil visitas de aficionados al arte de todo el mundo en sólo tres meses, mateniendo un crecimiento exponencial mes a mes.

Etiquetado , ,

Related Posts